Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Pampa de los Guanacos incorporó iluminación LED en calles de la ciudad

16/06/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Pampa de los Guanacos incorporó iluminación LED en calles de la ciudad Pampa de los Guanacos incorporó iluminación LED en calles de la ciudad

PAMPA DE LOS GUANACOS, Copo (C) Con el apoyo del Gobierno de la provincia, la Municipalidad de Pampa de los Guanacos instaló nuevas columnas de alumbrado público en diferentes arterias que unen los diferentes barrios, con la novedad de que estas últimas incorporan tecnología de iluminación LED.

Estas obras en ejecución muestran el decidido avance en acciones que hacen al engrandecimiento urbanístico de esta ciudad limítrofe con la provincia del Chaco, en donde uno de sus objetivos es elevar la calidad de vida de la población.

Esta obra benefició en forma directa a los vecinos del barrio San Cayetano, los que podrán disfrutar con una nueva red de iluminación con tecnología LED en calle Rivadavia, desde avenida General Paz hasta calle Güemes.

Una novedad que se puede observar en las nuevas columnas para el alumbrado público es que poseen con este sistema lumínico económico y son las primeras en instalarse en Pampa de los Guanacos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy