Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundial Rusia 2018

Sampaoli: "Tenemos que encontrar más variantes para generar incomodidad"

16/06/2018 12:16 Mundial Rusia 2018
Escuchar:

Sampaoli: "Tenemos que encontrar más variantes para generar incomodidad" Sampaoli: "Tenemos que encontrar más variantes para generar incomodidad"

Tras el empate 1 a 1 ante Islandia por la primera fecha del grupo D en esta Copa del Mundo, el entrenador argentino Jorge Sampaoli, se lamentó por el resultado final y analizó que el equipo necesita "encontrar más variantes ofensivas", pero sin descuidar que "Croacia y Nigeria tienen características diferentes".

"La sensación es de frustración. Vinimos con mucha ilusión, enfrentamos a un equipo bien estructurado que se agrupó bien defensivamente. Pero esto recién empieza y tenemos que tener la fortaleza para afrontar de la misma forma el próximo partido", expresó Sampaoli en conferencia.

El entrenador, no dudó en resaltar los errores propios. "No tuvimos un traslado rápido para incomodar en el primer tiempo, pero sí en el segundo. Tenemos que encontrar más variantes en el campo rival, aunque las características de Croacia y Nigeria son distintas", argumentó.

A pesar de que el resultado no era el esperado por cómo se dio el partido y por las aspiraciones de Argentina en esta Copa, Sampaoli se mostró confiado de cara a los dos encuentros que le restan para completar la fase de grupos. "Agentina tiene armas para ganarle a cualquier equipo", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy