Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La fecha de los clásicos será hoy la gran atracción

17/06/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

La fecha de los clásicos será hoy la gran atracción La fecha de los clásicos será hoy la gran atracción

El fútbol de entrecasa continúa hoy en varios escenarios. Esta tarde, se completará la cuarta fecha del Torneo Anual "Municipalidad de la Capital", con seis partidos, donde habrá clásicos de primer nivel, como Central Argentino- Sarmiento, Independiente y Sportivo Fernández; Estudiantes y Comercio y Unión e Independiente de Beltrán, que sin dudas se roban la fecha en el Día del Padre. También completarán la jornada de los clásicos Unión Santiago- Güemes y Agua y Energía- Villa Unión, todos desde las 16.

La Banda tendrá otro clásico de primerísimo nivel, por lo que representantes los dos equipos más populares de la ciudad. Central Argentino es líder de la Zona B con 7 puntos y viene de empatar con Instituto Santiago (0/) y buscará seguir por la buena senada, ante Sarmiento, que suma 6 unidades, con dos triunfos al "hilo". El partido será controlado por Rodrigo Rivero.

En Huaico Hondo, Estudiantes buscará sus primeros tres puntos en el torneo Anual ante Comercio, en otro juego de pronósticos reservados. El equipo de Eduardo Lugones no comenzó de la mejor manera, ya que fue eliminado de la Copa Santiago por el propio Comercio, y empató la fecha pasada con Unión Santiago 0 a 0. Por su parte, Comercio igualó 4 a 4 con Defensores de Forres. Dirigirá Juan Carrillo.

En el barrio Chino, Unión Santiago buscará su segundo triunfo ante el fuerte equipo de Güemes, en un partido que dará comienzo a las 16, con el arbitraje de Guillermo Infante.

En Fernández, a las 16, Independiente buscará salir de la zona de abajo y enfrentará a su clásico rival como es Sportivo, que viene de perder de local con Central Córdoba.

En El Cruce, Agua y Energía jugará con Villa Unión el clásico chico de La Banda, con el contralor de Emilio Maguna.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy