Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Un taxi embistió a peatones cerca de la Plaza Roja de Moscú

17/06/2018 00:00 Mundo
Escuchar:

Un taxi embistió a peatones cerca de la Plaza Roja de Moscú Un taxi embistió a peatones cerca de la Plaza Roja de Moscú

MOSCú, Rusia. Al menos siete personas resultaron heridas cuando un taxi atropelló a un grupo de peatones en una vereda cerca de la Plaza Roja de Moscú, y el conductor -que aparentemente perdió el control de su vehículo- fue arrestado, informaron las autoridades rusas que calificaron el hecho de "incidente común".

"Hoy, cerca de la calle Ilinka, en el número 5/2, un taxista se subió a la vereda y golpeó a los transeúntes", precisó el Ministerio del Interior ruso en un comunicado.

Después de anunciar inicialmente a ocho heridos, el ministerio actualizó el balance, indicando que siete personas habían resultado heridas. Entre ellos se encuentran dos ciudadanos mexicanos "levemente heridos", según informó la embajada de México en Rusia en otro comunicado.

Rusia alberga desde el jueves último hasta el 15 de julio la Copa Mundial de Fútbol en 11 ciudades, incluida Moscú, donde ayer la selección argentina empató 1 a 1 con Islandia en su primer partido en el torneo.

"éste es un accidente automovilístico común, que no ha causado lesiones graves", dijo una fuente de los servicios médicos citada por Interfax.

El gobierno de Estados Unidos advirtió ayer a sus ciudadanos sobre posibles ataques extremistas durante el Mundial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy