Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Turistas de todo el país disfrutan de los atractivos que ofrece Las Termas

17/06/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Turistas de todo el país disfrutan de los atractivos que ofrece Las Termas Turistas de todo el país disfrutan de los atractivos que ofrece Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (c) La ciudad de Las Termas de Río Hondo continúa siendo uno de los centros turísticos más visitados del Norte Argentino.

En ese sentido, eligieron la ciudad termal para visitarla un número importante de turistas, ya que a pesar del intenso frío se puede aprovechar durante varias horas -a partir del mediodía hasta la tarde- para disfrutar del sol en los últimos días del otoño y poder meterse en las piscinas que se caracterizan justamente por contar con aguas termales en cada uno de los establecimientos hoteleros.

En un recorrido que realizó EL LIBERAL por distintos lugares del microcentro se observa la presencia de visitantes de las provincias de Tucumán, Salta, La Rioja, además de santiagueños provenientes sobre todo de La Banda y la capital.

Los turistas se instalaron principalmente en la zona de la plaza San Martín, frente a Casino del Sol, para compartir en familia y entre amigos el humor de Carlos Cianferoni y diferentes ritmos musicales de artistas del medio que animan y le dan alegría por la mañana y la tarde en un sector muy concurrido de la ciudad.

Además de los turistas de estas provincias, la ciudad es visitada por gente de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza que siempre arriban en contingentes de centros de jubilados y gremios y que visitan la ciudad para esta época del año para aprovechar al máximo la temporada turística.

Los contingentes suelen quedarse entre 5 y 7 días en la ciudad termal donde cumplen un itinerario de visitar los atractivos que son la configuración turística de la "Ciudad Spa" como el Museo del Autódromo, la reserva natural Tara Inti, el Autódromo Internacional, el Aeropuerto Internacional, la nueva Costanera, el Centro de Investigación y Aplicación en Hidrobiología y ahora se sumó el Termas de Río Hondo Golf Club.

Cabe destacar que estas visitas son complementadas con los viajes tradicionales a los lugares turísticos del Norte Argentino como Tucumán, Catamarca, Salta y Jujuy, en un paquete turístico con todos los condimentos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy