Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Murió la periodista Lucía Trotz tras inhalar monóxido de carbono

La periodista y conductora Lucía Trotz era madre de tres hijos (una nena y dos nenes)

La periodista y conductora Lucía Trotz era madre de tres hijos (una nena y dos nenes).

17/06/2018 13:04 Policiales
Escuchar:

Murió la periodista Lucía Trotz tras inhalar monóxido de carbono Murió la periodista Lucía Trotz tras inhalar monóxido de carbono

Fue la cara de todo aquello que la apasionaba: caballos, yoga, el mundo de los medios.

La periodista y conductora Lucía Trotz, de 43 años, murió en la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa, luego de inhalar monóxido de carbono mientras dormía.

La tragedia ocurrió en una de las habitaciones de la casa de su hermano, en el barrio residencial Villa Martita, en la capital pampeana, lugar al que había ido a pasar unos días.


Te recomendamos: Advirtieron sobre el riesgo de inhalar monóxido de carbono


La fiscal que intervino en la investigación es Cecilia Martini, quien aseguró que después de las pericias realizadas por la empresa Camuzzi Gas Pampeana, se pudo comprobar que dentro de la vivienda hay un calefactor en mal estado que hacía una mala combustión y que hizo que la comunicadora inhalara el gas.

Trotz era madre de tres hijos (una nena y dos nenes) y oriunda de la localidad pampeana de Catriló, donde su familia es dueña de la tradicional estancia La María Pilar.

Referente del mundo de los caballos, amante del campo y siempre mostrando a cámara una sonrisa, la periodista estaba radicada desde hace varios años en el partido bonaerense de Tigre.

De gran talento y facilidad para el mundo de los medios, estudió Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires.

Además, se dedicó al modelaje e hizo varias colaboraciones para otros medios sobre una de sus actividades predilectas: el yoga.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy