Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundial Rusia 2018

Furor | Conocé a Rurik Gislason, "el 19 de Islandia"

17/06/2018 17:29 Mundial Rusia 2018
Escuchar:

Furor | Conocé a Rurik Gislason, "el 19 de Islandia" Furor | Conocé a Rurik Gislason, "el 19 de Islandia"

El partido que la Argentina empató ayer ante Islandia, no solo dejó una alta cuota de preocupación; sino también dio a conocer a Rúrik Gislason, uno de los jugadores del equipo europeo, que fue la gran sensación en las redes sociales.

Gislason tiene 30 años y juega en Sandhausen, un equipo que compite en la segunda división de Alemania. El volante, quien viste la número 19 en su espalda, ingresó en el segundo tiempo y fue furor en las redes sociales. A tal punto, que en la Argentina se convirtió rápidamente en trending topic.

Fitting and shooting!

Una publicación compartida de Rurik Gislason (@rurikgislason) el

El jugador islandés vio cómo los seguidores de su cuenta de Instagram explotaron. Según algunos sitios, creció más de 200 mil seguidores en la casi media hora de juego que tuvo en cancha.

Gislason, mejor conocido como "el 19 de Islandia" suele ocupar el banco de suplentes, pero es uno de los principales recambios. Juega la mayoría de los partidos ya que no sólo puede moverse por los costados de la cancha, como hizo ayer en el estadio Spartak, sino que además puede hacerlo como volante central.

Very, very exciting times ahead! ??

Lo que debes saber
Lo más leído hoy