Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Tengo la experiencia necesaria para revertir muchas cosas"

18/06/2018 00:00 Política
Escuchar:

"Tengo la experiencia necesaria para revertir muchas cosas" "Tengo la experiencia necesaria para revertir muchas cosas"

El peronismo friense volverá a postular como candidato a intendente de la ciudad, al actual diputado provincial Humberto Salim (70), quien sostuvo que su "mejor carta de presentación" fue su "gestión al frente de la comuna en cuatro oportunidades", al tiempo que dijo pretender "seguir trabajando por la ciudad", recalcó.

Entre las principales propuestas, dijo que "la cantidad de obra pública, el mejoramiento en el parque automotor, la infraestructura en deporte, la reparación de calles, pavimento, y tantas obras que se hicieron cuando fui intendente, es lo que quisiera seguir haciendo, por lo tanto, la gente puede confiar en eso. Voy por una cuestión de confianza entre el votante y mi candidatura. Creo que tengo la experiencia necesaria para revertir muchas cosas en la ciudad".

Apuntó también, como clave, la importancia de construir "más viviendas sociales para mucha gente que necesita el acceso a una casa y cubrir las expectativas de muchas familias en materia de vivienda", dijo, como eje central para colaborar con el lineamiento marcado por el Gobierno de la provincia en materia de política de inclusión social.

Dijo que Frías "necesita un hombre con experiencia que gestione obras y trabajo para una ciudad que busca alcanzar un futuro próspero, algo que todos lo soñamos".

Salim recalcó que uno de los puntos mas importantes es alcanzar "el desarrollo de la provincia, por eso, es importante ponerse a la altura de la gestión que encara el gobernador Zamora y lo que hizo la exgobernadora Claudia de Zamora. Es necesario acompañarlos", indicó.

El candidato del PJ santiagueño, dijo que es "garantía de gestión y seguridad por la experiencia de gobernar" para la ciudadanía friense.

En este plano, ahondó: "El programa de gobierno que anunciaremos es lo que vamos a hacer. No estoy a esta altura de mi vida para mentirle a la gente. Lo que voy a prometer es lo que voy a hacer, desde la mejora de los barrios, abogar por el bienestar de las familias en distintos órdenes, porque esa es nuestra doctrina dentro del peronismo, para que los que necesitan, puedan tener su vivienda, trabajo, acceso a la salud, educación, algo tan fundamental para los frienses", concluyó el candidato Humberto Salim.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy