Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

José Alfano asumió como presidente del "Ferro"

18/06/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

José Alfano asumió como presidente del "Ferro" José Alfano asumió como presidente del "Ferro"

Tras la asamblea general ordinaria, realizada en la mañana de ayer en el estadio Afredo Terrera, se oficializó al ingeniero José Alfano como nuevo presidente de Central Córdoba.

La asamblea se realizó, con la participación de una gran cantidad de socios y simpatizantes, donde se aprobaron todos los temas del orden del día, y se procedió a la renovación total de la comisión directiva.

Luego de aprobar el balance, la nueva directiva quedó conformada de la siguiente manera: presidente, José Alfano; vicepresidente 1°, Jorge Gómez Paz y vicepresidente 2°, Víctor Paz Trotta. Luego forman parte de la misma Leandro Basbús, José Sassano, Nicolás Paz Trotta, Martín Hazam, Walter Aseff, Mario Habra, Hugo Autalán, Luis Diego Salazar, Daniel Marcelo Vega, Víctor Mulki, Emilio Vega, Juan Andrés Auat, María Emilia Zurita, Luis Eduardo Ovejero, Gustavo Ruiz, Martín Salazar, Maximiliano Zerda, Fernando Auatt, Enrique Yunes, José Luis Huardene, Florinda Ruiz, Pablo Lezana y Gustavo López.

Sensaciones

"Es una satisfacción y una responsabilidad muy grande, la que siento tras la asunción", fueron las primeras palabras del directivo, tras la asamblea.

"En mí, el club tendrá a una persona que estará delante de todo. Vamos a trabajar en pos de Central Córdoba", anticipó.

"Esta comisión está integrada por muchos jóvenes que tienen un gran ímpetu, que lo tendrán que demostrar con trabajo. Hay que aportar desde todos los sectores para hacer más grande a este club", completó Allfano.

Entra la prioridades, Alfano aseguró que se trabajará para terminar el predio deportivo.

"En lo inmediato es brindarle la comodidad que el cuerpo técnico nos exige, para poder desarrollar las prácticas en forma óptimas. Otro de los proyectos es poder terminar las obras en el predio para tener un espacio propio".

El presidente también aseguró que esté el plan de conformar un plantel competitivo.

"La urgencia es cerrar las contrataciones, conformar un equipo competitivo para aspirar a estar en lo alto. Tenemos mucha confianza al entrenador".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy