Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Estudiantes ganó en su casa en el clásico ante el "Tripero"

18/06/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Estudiantes ganó en su casa en el clásico ante el "Tripero" Estudiantes ganó en su casa en el clásico ante el "Tripero"

Estudiantes fue práctico y contundente para sumar los tres puntos en el "Clásico del Norte" ante Comercio, en el marco de la 4ª fecha del Torneo Anual que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.

Ramón Torres y Guido Ledesma, de penal, marcaron los tantos de Estudiantes, mientras que Emanuel Díaz lo hizo para Comercio, en el partido que terminó 2-1 a favor del local.

Un primer segmento parejo los dos equipos tuvieron muchas marcas en la zona media, y de a poco, Estudiantes asumió el protagonismo.

Pero los goles y las expulsiones llegaron en el segundo tiempo. A los 9 minutos Ramón Torres abrió el marcador para Estudiantes, al establecer el 1-0 parcial, y eso fue bien aprovechado por el equipo del "Galgo" Lugones, que llegó al segundo tanto por intermedio del volante Guido Ledesma desde el punto del penal para el 2-0.

Pero en el ida y vuelta, Comercio se fue adelante en busca del descuento, y con espacios, Estudiantes no pudo aumentar.

A los 35 minutos, Emanuel Díaz puso el 2-1 definitivo, y los minutos finales fueron de mucha intensidad, donde Estudiantes intentó de contra, mientras que "Comitiva" se fue adelante, confundiendo ataque con desesperación, y en ese lapso, terminó el partido con tres jugadores menos por las expulsiones de Gonzalo Ibáñez, Mauro Navarro y Juan Canario, dejando al equipo del "Tato" Acuña con nueve hombres.

De esta forma, Estudiantes se dio el gusto de conseguir su primera victoria en el torneo, donde acumulaba dos derrotas y un empate.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy