Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una joven denunció que fue drogada y violada tras escaparse de su captor

18/06/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Una joven denunció que fue drogada y violada tras escaparse de su captor Una joven denunció que fue drogada y violada tras escaparse de su captor

Una joven de 19 años denunció que fue raptada, drogada y abusada sexualmente en la ciudad bonaerense de La Plata, y por el hecho detuvieron a un sospechoso, informaron fuentes policiales.

De acuerdo con la denunciante, todo comenzó por la mañana cuando un hombre la interceptó en la vía pública, aunque la víctima no pudo recordar el lugar exacto a raíz del estado de shock que le provocó el ataque.

Fuentes policiales informaron a Télam que la joven contó que, luego de haber sido drogada y abusada, el agresor la obligó a subir a un colectivo de la línea 275 y viajar hasta la vecina localidad de Punta Lara, partido de Ensenada, donde ambos descendieron.

En esas circunstancias, la denunciante relató que logró escaparse y pedir ayuda en un centro de primeros auxilios, dijeron los informantes.

Según las fuentes, los médicos de dicho centro la asistieron y alertaron al 911, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Segunda de Ensenada.

Poco después, en un operativo cerrojo, los policías detuvieron a un joven de 23 años, en calles 10 y 5 de Ensenada como sospechoso de haber cometido el hecho.

Personal policial inició actuaciones por "abuso sexual con acceso carnal y privación ilegítima de la libertad", al tiempo que continúa con la investigación para determinar la mecánica de lo ocurrido.

La causa quedó a cargo del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial La Plata.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy