Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Discutió con un hombre y le disparó con una escopeta

18/06/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Discutió con un hombre y le disparó con una escopeta Discutió con un hombre y le disparó con una escopeta

La Justicia investiga un confuso incidente en el que un hombre recibió un disparo con una escopeta, por lo que tuvo que ser hospitalizado. El atacante fue apresado por la Policía y quedó a disposición de la Unidad Fiscal de la ciudad Capital.

Las celebraciones por el Día del Padre no terminaron de la mejor manera en el paraje El Fisco, departamento Alberdi.

Por causas que son materia de investigación, dos hombres habrían mantenido ayer un grave incidente alrededor de las 17.30.

Según precisaron las fuentes, los dos protagonistas serían parientes y fueron identificados como Richard Rómulo Rueda de 33 años y José Luis Gerez.

De acuerdo con las fuentes, en medio de la discusión Gerez tomó una escopeta calibre 16 y le efectuó un disparo a Rueda que impactó en su pierna izquierda, por la que comenzó a sangrar.

Rápidamente el herido fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal de Campo Gallo, donde recibió las curaciones del caso y pudo ser estabilizado.

Afortunadamente, los proyectiles no afectaron sobremanera a Rueda y su vida no corría peligro, pero de todas formas quedó internado en observación, según deslizaron fuentes ligadas al caso.

Medidas

El hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. Mariano Gómez, quien ordenó de inmediato la aprehensión del agresor y el secuestro del arma de fuego.

Los uniformados dieron cumplimiento a la medida y redujeron a Gerez, quedando alojado en la Seccional 18 de Campo Gallo a la espera de nueva disposición de la Fiscalía.

Mientras tanto, el Dr. Gómez dispuso que se tomen testimonios a los familiares de ambos, para tratar de conocer cuáles fueron los motivos del enfrentamiento y determinar si existían diferencias de vieja data entre los dos hombres.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy