Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Fuentes participó de la misa en honor a los padres

18/06/2018 00:00 Política
Escuchar:

Fuentes participó de la misa en honor a los padres Fuentes participó de la misa en honor a los padres

Tras celebrarse ayer el Día del Padre, el municipio capitalino hizo oficiar una misa en memoria de los padres fallecidos en la capilla del cementerio "La Piedad".

La intendente Ing. Norma Fuentes participó de la emotiva ceremonia religiosa celebrada por el diácono Mario Belizán, acompañada por el presidente del Honorable Concejo Deliberante de la Capital, CPN Juan Manuel Beltramino, entre otras autoridades comunales.

La ceremonia reunió a un importante grupo de feligreses y deudos que se llegaron hasta la necrópolis para honrar a sus difuntos.

Presencia de gente

Finalizada la ceremonia, la intendente se trasladó junto al diácono y a los presentes hasta la imagen del Cristo ubicada en el pasillo central del cementerio, donde procedió a colocar a una ofrenda floral junto al titular del Deliberante capitalino, para honrar a los padres difuntos.

Durante la jornada de ayer fue incesante la llegada de miles de santiagueños al cementerio, desde que se abrieron las puertas a las 7 de la mañana, hasta el cierre que fue a las 19.30.

Como todos los años para esta fecha, los santiagueños visitan el cementerio La Piedad para rendir un homenaje a sus difuntos, por lo que desde la comuna se brinda los servicios necesarios de limpieza y reorganización del tránsito, claves en la zona de la necrópolis de la ciudad capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy