Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Jornada aeróbica con exposición de trabajos en la plaza Belgrano

18/06/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Jornada aeróbica con exposición de trabajos en la plaza Belgrano Jornada aeróbica con exposición de trabajos en la plaza Belgrano

La Oficina del Adulto Mayor dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias cerró la Campaña Municipal del Buen Trato hacia al Adulto Mayor con una exitosa Jornada aeróbica con exposición de trabajos realizados por los adultos mayores de diferentes grupos de la ciudad en la plaza Belgrano.

La jornada del pasado viernes tuvo diferentes momentos recreativos en los que los principales protagonistas fueron los adultos mayores y en donde cada actividad tuvo como lema visibilizar en la comunidad el Día de la Toma de Conciencia contra el Abuso y Maltrato a la Vejez.

La responsable de la oficina, Caroline Boyanoski, expresó que la jornada finalizó con clases de aeróbicos y muestra de los trabajos realizados en los talleres. "Siempre que los adultos mayores participan, las jornadas son un éxito porque ellos son los primeros en sumarse, siempre están predispuesto. La edad no es una limitación, el adulto mayor es un sujeto activo pleno de derecho".

De la misma manera agregó, "que es muy importante este tipo de campañas porque nos vuelven a los valores que nunca debemos de perder, como el respeto por los mayores y la vejez".

Cabe destacar, que la Campaña se llevó a cabo durante dos semanas en diferentes instituciones escolares en donde personal de la Dirección llevó a cabo charlas y talleres sobre la temática, como también la difusión en el centro bandeño y en varios medios de comunicación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy