Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Muchos eligieron ayer agasajar a sus papás al aire libre

18/06/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Muchos eligieron ayer agasajar a sus papás al aire libre Muchos eligieron ayer agasajar a sus papás al aire libre

Ni bien comenzó a calentar el sol la mañana del domingo, muchas familias santiagueñas decidieron trasladar el festejo por el Día del Padre al Parque Aguirre, y pasar así una jornada al aire libre.

Fue así como comenzó a poblarse el sector de los asadores ubicados a la orilla del río Dulce, donde el fuego calentó más aún el ambiente y estuvo todo listo para comenzar el festejo.

"Siempre que podemos venimos a almorzar en el parque, más en estos días de invierno. Por suerte hoy no tuvimos problemas para conseguir un asador y la estamos pasando bien en familia", comentó Orlando, que llegó junto a sus hijas, esposa y hasta una mascota.

El panorama del Parque Aguirre comenzó a tomar mayor color en las primeras horas de la siesta, donde ya el sol convirtió al domingo en una agradable jornada para disfrutar al aire libre.

Fueron muchos los padres que llegaron con sus hijos, especialmente los más chicos, y los sectores de juegos infantiles se colmaron de visitantes.

En el lugar se montó un celoso control vehicular, con el propósito de evitar la circulación a elevada velocidad de motos y autos que pusieran en riesgo a los transeúntes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy