Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lorenzo completó un fin de semana perfecto en Barcelona

18/06/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lorenzo completó un fin de semana perfecto en Barcelona Lorenzo completó un fin de semana perfecto en Barcelona

El español Jorge Lorenzo (Ducati) completó ayer un fin de semana perfecto y se impuso en el Gran Premio de Catalunya del MotoGP del Motociclismo Mundial, tras dominar la séptima fecha del calendario anual de la máxima categoría que se disputó en el circuito de Barcelona.

El piloto mallorquín, de 31 años, solamente perdió el liderazgo en la primera vuelta y luego demostró el mayor potencial de su moto para terminar ganando con un tiempo total de 40m. 13s. 566/1000.

Lorenzo, que había logrado el mejor tiempo en los ensayos y el registro más veloz en la clasificación, aventajó por 4s. 479/1000 a su compatriota Marc Márquez (Honda), actual líder del torneo y campeón vigente.

La tercera colocación correspondió al italiano Valentino Rossi (Yamaha), nueve veces campeón del mundo, que llegó a 6s. 098/1000

La cuarta posición quedó en manos del británico Cal Crutchlow (Honda), mientras que los españoles Dani Pedrosa (Honda) y Maverick Viñales (Yamaha) arribaron en el quinto y sexto puesto, respectivamente.

Más atrás se escalonaron el francés Johann Zarco (Yamaha), el italiano Danilo Petrucci (Ducati), el español álvaro Bautista (Ducati) y el italiano Andrea Iannone (Suzuki) para completar los diez primeros.

En la categoría Moto 3, la de cilindrada más chica, el argentino Gabriel Rodrigo (KTM) mostró un muy buen rendimiento y finalizó en la tercera ubicación, al cabo de las 21 vueltas al trazado de 4.600 metros de extensión.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy