Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El clásico bandeño terminó en festejos para los "albos"

18/06/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El clásico bandeño terminó en festejos para los "albos" El clásico bandeño terminó en festejos para los "albos"

Central Argentino se quedó ayer con el clásico de la ciudad de La Banda, al imponerse como local, por 2 a 1 ante Sarmiento en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Anual, que organiza la Liga Santiagueña.

Matías Rojas y Juan Yocca anotaron los tantos del local, mientras que el descuento fue convertido por Gustavo Gallo para la visita, en el partido que fue controlado por el árbitro Rodrigo Rivero.

El primer tiempo fue parejo con ambos equipos decididos a imponer su juego y se mostraron peligrosos en el área rival.

Todo se desniveló a los 13 minutos, cuando apareció Matías Rojas para abrir el marcador para el "Albo", y con ello el partido se hizo más abierto, porque Sarmiento salió de su encierro y fue en busca de la igualdad, que lo pudo conseguir a los 35’ por intermedio de Gustavo Gallo, quién estampó el 1-1 parcial.

En el cierre de ese primer segmento, Central Argentino, se insinuó mejor, creando chances, y a los 43, Juan José Yocca decretó el 2-1 parcial y que terminó siendo definitivo.

Complemento

En la segunda parte, el DT del "Profe", Gregorio González introdujo variantes ofensivas con los ingresos de ávila, Sosa y Barrionuevo, especialmente en la zona de gestación, pero no tuvo las respuestas esperadas, y el local fue superior en el juego colectivo e individual, y también tuvo sus chances para aumentar, especialmente a través de Luis Tévez, pero falló en los metros finales.

Sarmiento con pocas ideas intentó, a su manera, llegar al empate, pero no lo logró, mientras que Central Argentino estuvo más cerca del tercero. Un clásico que quedó para el "Albo", que volvió a ganarle en su casa a Sarmiento, y sigue siendo el único líder de la Zona B con 10 unidades.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy