Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundial Rusia 2018

Osorio dedicó el triunfo a los que creyeron en el proceso

18/06/2018 00:00 Mundial Rusia 2018
Escuchar:

Osorio dedicó el triunfo a los que creyeron en el proceso Osorio dedicó el triunfo a los que creyeron en el proceso

El director técnico del seleccionado mexicano, el colombiano Juan Carlos Osorio, le dedicó hoy el histórico triunfo sobre Alemania por 1 a 0 en el debut en el Mundial de Rusia "a los que creyeron" en el proceso que conduce y prometió "seguir trabajando" para convencer "a los que no" confiaron. "Hoy (por ayer) jugamos por el amor a ganar. Quiero compartirlo con toda la afición mexicana: a los que creyeron en el proceso y a los que no, seguiremos trabajando para convencerlos", expresó Osorio en declaraciones.

"Teníamos un plan y lo ejecutamos muy bien. La estrategia salió extraordinariamente. El crédito es para los jugadores", agregó el colombiano que, durante la preparación previa al Mundial, se reunió en Buenos Aires con el entrenador de Independiente, Ariel Holan.

El ciclo de Osorio en México fue muy criticado por la prensa y los hinchas mexicanos y el plantel llegó a Rusia con muchas críticas futbolísticas y extrafutbolísticas por la fiesta que protagonizaron los jugadores antes de viajar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy