Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundial Rusia 2018

Dalic tiene un plan para frenar a "Lio"

18/06/2018 00:00 Mundial Rusia 2018
Escuchar:

Dalic tiene un plan para frenar a "Lio" Dalic tiene un plan para frenar a "Lio"

De cara al partido del jueves ante Argentina, el entrenador de Croacia, Zlatko Dalic, reveló que le pedirá consejos a Rakitik acerca de cómo detener a Lionel Messi.

"Rakitic juega con Messi en el Barcelona y será mi asistente durante los próximos tres días. Ciertamente buscaremos algunos consejos sobre cómo detenerlo. Siempre les pregunto a mis jugadores sobre esas cosas, me encanta comunicarme y estoy feliz de aceptar cada consejo. A Iván también le gusta y él me dirá toda la información que yo pueda usar", comentó entusiasmado.

"Luka (Modric) y Kovacic también ayudarán. Jugaron contra él en el Real Madrid y Zidane los preparó para esas cosas", agregó Dalic.

El técnico destacó a Messi, pero avisó que Argentina tiene otras armas. "No hay una manera perfecta de detener a Messi. Creo que es el mejor del mundo, pero aunque un jugador excelente puede lograr un buen resultado, un gran equipo hace el trabajo mucho mejor. Ellos tendrán más presión que nosotros", cerró.

Por su parte, el defensor Dejan Lovren afirmó que saben "cómo jugar ante los grandes equipos" de cara al duelo del próximo jueves.

"Contra Argentina será difícil. Nos van a atacar, pero sabemos cómo jugar ante grandes equipos. No tenemos miedo a pesar de que tienen al mejor jugador del mundo", señaló Lovren en rueda de prensa.

Según Lovren, Croacia buscará "un buen funcionamiento en equipo" para contrarrestar el poder ofensivo argentino con el astro Lionel Messi.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy