Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundial Rusia 2018

¿Soplan vientos de cambios en la selección?

18/06/2018 00:00 Mundial Rusia 2018
Escuchar:

¿Soplan vientos de cambios en la selección? ¿Soplan vientos de cambios en la selección?

La selección argentina regresó ayer a los entrenamientos y lo hizo con un trabajo que se concentró en movimientos en espacios reducidos con la mayoría de los jugadores que no actuaron ante Islandia.

Pero la pregunta que se hacen todos por estas horas en Bronnitsy es la siguiente: ¿Habrá modificaciones ante Croacia el próximo jueves para ir en busca de la victoria?.

Obviamente que la respuesta solo la tiene el entrenador Jorge Sampaoli que hoy empezará a probar algunas variantes para tratar de revertir la imagen que dejó ante los "Vikingos".

Se especula que en principio, el 4-2-3-1 del debut se mutaría en un 4-4-2 o bien en un 4-3-3. Con cualquiera de estas variantes, Gabriel Mercado ingresaría como lateral derecho en lugar de Salvio. Pero no está claro aún si será el único retoque defensivo.

En ninguno de estos sistemas que analiza Sampaoli tendría lugar Lucas Biglia como ladero de Mascherano. Una opción es el adelantamiento de Salvio. Otra es el ingreso de Pavón o el de Lo Celso.

Y arriba el tridente ¿Messi-Agüero-Di María? ¿O uno renovado con Messi-Agüero-Pavón? El empate del debut y la presión por tener que ganar en el segundo encuentro conspiran contra la posibilidad de repetir la idea de la primera presentación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy