Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Nuevas medidas en el caso de $ 250 mil en Villa Hortencia

18/06/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Nuevas medidas en el caso de $ 250 mil en Villa Hortencia Nuevas medidas en el caso de $ 250 mil en Villa Hortencia

El fiscal Sebastián Robles reactivará la investigación con nuevos testimonios, en procura de develar el faltante de $ 250.000 desde Villa Hortencia, en B° América del Sur.

La causa comenzó con la detención de Miguel álvarez, ex presidente, quien confesó haber retenido para sí dinero, pero no tamaña cifra.

A partir de entonces, la Fiscalía invitó a integrantes de la comisión directiva a abrir sus libros contables.

Desinteligencias

Sin embargo, ello habría determinado no sólo ausencia de documentos, sino una sucesión de anomalías fácilmente atribuibles a otros directivos y otras gestiones.

En ese dilema, la Fiscalía enfrenta dos escenarios: el delito de álvarez y las "violaciones" quizá que se le enrostrarán a otros directivos, trascendió.

Por lo pronto, esta semana la defensa irá por la excarcelación de álvarez, aprovechando que la Fiscalía aún estaría lejos de solicitar la prisión preventiva.

Otras imputaciones

En forma paralela, Robles le apuntaría a otros directivos, ya que además de la gestión de álvarez, las anteriores "rebosarían" de desfases.

Mal que les pese, a los denunciantes quizá les pesa haber judicializado el escándalo. éste devino en un "efecto boomerang" y desnudó el descalabro de sus cuentas, al rojo vivo, e injustificado "éxodo" de dinero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy