Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Más de mil alumnos de jardines prometerán cariño a la bandera

18/06/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Más de mil alumnos de jardines prometerán cariño a la bandera Más de mil alumnos de jardines prometerán cariño a la bandera

Durante la jornada de hoy, los alumnos de los jardines de infantes municipales realizarán la promesa de cariño a la bandera nacional, en un acto que se llevará a cabo en las instalaciones del Club Central Córdoba a partir de las 15.

La ceremonia, que será presidida por la intendente, ingeniera Norma Fuentes, dará comienzo con el ingreso de una bandera de 10 metros y seguirá con la puesta en escena de una muestra de expresión corporal a cargo de los profesores de educación física que formará una bandera humana.

Está previsto que alrededor de 1.365 alumnos de los jardines de infantes municipales sean los protagonistas del acto.

Esquema

Con el acompañamiento de la Banda de Música de la Policía de la provincia y al son de la marcha Avenida de las Camelias, los alumnos ubicados en dos columnas marcharán formando círculos en cada campo, mientras se preparan para la promesa.

El acto continuará con la participación de los Patricios Santiagueños que escoltarán a los abanderados y escoltas; también estarán presentes soldados ex combatientes de Malvinas con sus abanderados.

Promesa

Luego, los alumnos y presentes entonarán las estrofas del Himno Nacional y finalmente la intendente Fuentes tomará la promesa de cariño a los alumnos, la que será acompañada por la marcha "Diana de gloria".

Las autoridades municipales invitaron a padres y a toda la comunidad a tomar parte de este acto de gran sentido patrio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy