Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gastón Crusitta hizo podio y sigue como puntero

18/06/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Gastón Crusitta hizo podio y sigue como puntero Gastón Crusitta hizo podio y sigue como puntero

La quinta fecha del Top Race que pasó por el autódromo "Oscar Cabalén" de Córdoba dejó nuevamente al SDE Competición en el podio. Se trata de la gran actuación que cumplió Gastón Crusitta en el Series, lo que le permitió ser tercero, y sumar puntos valiosos para seguir en la cima del campeonato.

El "Gato" no dejó dudas con su buen andar para seguir comandando la categoría, y llegar en la próxima cita el 6, 7 y 8 de julio al autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo de Santiago del Estero, para defender en casa el liderazgo.

En tanto que sus compañeros de equipo Humberto Krujoski y Mariano Altuna finalizaron en la posición 11° y 12°, respectivamente, en el V6 en donde la carrera la ganó el cordobés Néstor Girolami, con Mercedes. Por su parte, Martín Ferreyra Dean fue noveno en el Series.

A la hora de la carrera de TopRace Series, Gastón Crusitta cayó de cuarto a quinto, pero luego recuperó su posición de largada. Un auto de seguridad neutralizó la competencia, Martín Ferreyra había subido al séptimo lugar. Tras el relanzamiento Crusitta quedó quinto, y Ferreyra Dean sufrió un toque que le hizo perder seis lugares. Pero la competencia se neutralizaría una vez más, y a la hora de tomar velocidad de nuevo, el "Gato" hizo un brillante 2x1 entre las curvas 2 y 3, y pasó al tercer puesto, el cual no soltaría hasta el final. Ferreyra Dean, por su parte, ratificó el buen ritmo del auto N°14 del SDE Competición y avanzó al noveno puesto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy