Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundial Rusia 2018

Sánchez le dio la derecha al equipo de Jorge Sampaoli

18/06/2018 00:00 Mundial Rusia 2018
Escuchar:

Sánchez le dio la derecha al equipo de Jorge Sampaoli Sánchez le dio la derecha al equipo de Jorge Sampaoli

El uruguayo Carlos Sánchez, ex mediocampista de River Plate, le dio ánimo al seleccionado argentino después del fallido empate del sábado ante la debutante Islandia, en el Mundial Rusia 2018.

Sánchez consideró que "Argentina tiene jugadores para salir adelante" en lo que resta de la competencia, por lo que no dudó acerca de su recuperación en los próximos partidos.

"En Argentina todo tiene una dimensión más grande, es un país exigente en el que se busca siempre lo mejor. Pero creo que tiene jugadores para salir adelante", declaró en relación al empate con Islandia en Moscú.

El ex Godoy Cruz de Mendoza entendió que "todo primer partido" en una Copa del Mundo ‘siempre es duro’, por esa razón valoró la victoria de Uruguay ante Egipto (1 a 0), el viernes en Ekaterimburgo por el Grupo A.

Esa victoria llegó en los instantes finales con un cabezazo del zaguero José María Giménez tras un tiro libre lanzado por el propio Sánchez, que había ingresado en el segundo tiempo del partido para concretar su estreno en una Copa del Mundo.

"Fue un debut soñado para mí. Tanto trabajo y tanto esfuerzo, venir aquí y hacer un gran esfuerzo para ayudar a mis compañeros. Lo soñé y lo esperé. Trabajé al máximo para estar a la orden", comentó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy