Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos heridos graves por choque de camioneta y una motocicleta

18/06/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Dos heridos graves por choque de camioneta y una motocicleta Dos heridos graves por choque de camioneta y una motocicleta

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Dos personas heridas de gravedad fue el resultado de un violento accidente entre una camioneta y una motocicleta.

El mismo se registró a escasos minutos de la cero hora del domingo, en intersección de ruta nacional N° 9 y Chile, a 100 metros del arco norte.

Allí, una camioneta Mercedes Benz, conducida por Nicolás Alberto Lampasona, de 53 años, con domicilio en el Barrio Urquiza, colisionó de atrás a una moto Honda Wave 110 cc, la cual era guiada por Sergio Adrián Salvatierra, de 26 años, con domicilio en Vinará, a quien acompañaba Dalma Dahiana Giménez, 28, oriunda de Mar del Plata, Buenos Aires.

De acuerdo con los primeros datos, el chofer de la camioneta se dirigía al centro y la moto que iba en el mismo sentido se le habría cruzado. El chofer no pudo evitar la colisión.

Pese a frenar, el conductor impactó a la moto que quedó incrustada a la altura del faro derecho. Sus ocupantes cayeron pesadamente y sufrieron graves heridas.

Tras ser asistidos en el nosocomio local, las víctimas fueron derivadas al Hospital Regional con "traumatismo de cráneo, politraumatismos varios, y excoriaciones múltiples". Trabajó personal de la Seccional 40.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy