Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Desde el lunes 25 se desarrollará el programa "Comunidades con valor"

18/06/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Desde el lunes 25 se desarrollará el programa "Comunidades con valor" Desde el lunes 25 se desarrollará el programa "Comunidades con valor"

Del 25 al 30 del corriente mes se desarrollarán las actividades propuestas en el Programa "Comunidades con valor", en las instalaciones del Nodo Tecnológico, y desde ayer se inscribe a los emprendedores interesados en la temática a abordar durante el encuentro.

Según informaron los organizadores, la capacitación está destinada a emprendedores con ideas definidas de negocio, proyectos y con emprendimientos en actividad, y que pueden inscribirse en la página www.nodosde.gob .ar o en www.empretec.org.ar.

Etapas

La capacitación constará de tres etapas, que serán: un taller de desarrollo de habilidades emprendedoras; un modulo de un seminario de responsabilidad social empresaria y el cursado del desarrollo del plan de negocio.

La organización invitó a participar a todos los emprendedores al programa denominado "Comunidades con valor", donde se enfatizará la capacitación a los emprendedores, pues consideran que va ser muy importante para que cada uno de ellos adquiera capacidades y competencias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy