Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Netflix rescató la serie "Lucifer" para su plataforma

18/06/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Netflix rescató la serie "Lucifer" para su plataforma Netflix rescató la serie "Lucifer" para su plataforma

La plataforma líder mundial de televisión por streaming, Netflix, rescató la comedia policial de fantasía "Lucifer", una serie que sigue la historia del Diablo como consultor de la Policía de Los ángeles, luego de que fuera cancelada por la cadena Fox al finalizar su tercera temporada.

Protagonizada por Tom Ellis como Lucifer Morningstar, la serie había sido cancelada en marzo a pesar de sostener los ratings de sus anteriores temporadas, pero una campaña en redes sociales por parte de sus fanáticos hizo que Netflix acudiera en su auxilio.

La compañía con sede en Los Gatos, California, notó la difusión de la etiqueta #SaveLucifer (Salven a Lucifer) y producirá su cuarta temporada para la plataforma.

Es que el sistema de distribución y los requisitos que debe cumplir una serie en Netflix para ser considerada exitosa son diferentes a los de la TV, ya que aún cuando las visualizaciones en Estados Unidos sean bajas, la plataforma llega a 190 países y multiplica sus nichos hasta hacerla redituable.

En Argentina la serie se emite por la señal de cable Universal Channel.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy