Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Moria vuelve al Bailando tras el "ninguneo" de Tinelli

18/06/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Moria vuelve al Bailando tras el "ninguneo" de Tinelli Moria vuelve al Bailando tras el "ninguneo" de Tinelli

Marcelo Tinelli la ninguneó y ella no se quedó callada. El pope del "Bailando por un Sueño" fue filoso con la "Incorrecta" Moria Casán y ella afiló más su "lengua karateca" y entró a dar y a dar.

Los "golpes" fueron tan certeros que prácticamente obligaron a Tinelli a buscar la paz con una de sus históricas integrantes (también bailó en la pista) del programa que se emite por El Trece.

Moria siempre es Moria y lo que se propone lo consigue. Cuando regresar al Bailando parecía un camino sin retorno, la Casán se reunió con los productores del exitoso ciclo y logró un acuerdo: será el quinto jurado. De esta manera, se sumará a "Flor" Peña, Laurita, Marcelo Polino y ángel De Brito.

Y fue el jurado de "Bailando por un Sueño", ángel De Brito, quien anunció que Moría podría ser el quinto jurado del certamen, dando por hecho que la reunión que la diva mantuvo con los productores de Tinelli iba a terminar en buenos términos, pese al "tiroteo" mediático de la diva cuando se sintió ninguneada.

Ella misma contó que antes de su debut en su programa Incorrectas (América), el "Chato" Prada y Federico Hoppe la llamaron para hablar y luego todo quedó en la nada y por versiones que arrojó la panelista Yanina Latorre, Moria se enteró que se quedaba afuera.

Un dato que no se puede dejar pasar por alto y es que todo lo que se diga en el ciclo de De Brito ocurre luego cuando se trata de ShowMatch, ya que el periodista ya está confirmado para esta temporada y sabe los dimes y diretes de las negociaciones del ciclo. Y si anunció que el camino estaba allanado para que la "One" sea el quinto jurado, es seguro que lo será.

De Brito aseguró que el jurado lo integran, además de él, su par Marcelo Polino. Y se suman Florencia Peña y Laurita Fernández.

Entre los tuits que disparó Moria contra Tinelli se destacan: "Aunque sea un saludito por el día que tomé microfonito y salvé programito. Ser caballerito cuesta tan poquito. ¡Qué abajito, ja!".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy