Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Lidera un ciclo televisivo con mujeres "Incorrectas"

18/06/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Lidera un ciclo televisivo con mujeres "Incorrectas" Lidera un ciclo televisivo con mujeres "Incorrectas"

Después de un largo tiempo sin estar al frente de un ciclo televisivo, Moria Casán concretó su regreso a la televisión con programa propio. Se trata de "Incorrectas", que arrancó el pasado 14 de mayo por la pantalla de América. A este talk show se lo emite de lunes a viernes, de 17.30 a 19.

Sin encabezar ciclo desde 2011 y a 14 años de su anterior paso por esa emisora, Casán tiene como panelistas a Nora Cárpena, Agustina Kämpfer, Mica Viciconte y Carolina Papaleo.

"No son panelistas, pero están siempre listas. Somos las Incorrectas, atravesamos la pantalla y nos metemos en tu casa", dijo Moria al presentar a su equipo de trabajo.

La realidad según la mirada de Casán

Al referirse a la esencia del programa, remarcó: "Es un show de la realidad. Siempre con humor, vamos a desdramatizar la realidad dándole entretenimiento a la gente".

Moria Casán tiene esa capacidad de abarcar y ser el centro de la escena en cualquier lugar en el que esté, por eso se la notó algo incómoda rodeada de siete mujeres y con la orden de repartir el juego.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy