Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

FABIÁN PARRADO: "Ampliar la red de agentes sanitarios y mejorar la producción"

19/06/2018 00:00 Política
Escuchar:

FABIÁN PARRADO: "Ampliar la red de agentes sanitarios y mejorar la producción" FABIÁN PARRADO: "Ampliar la red de agentes sanitarios y mejorar la producción"

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El concejal Fabián Parrado se presentará por un sector del peronismo como candidato a intendente de Las Termas el próximo 12 de agosto. "Nuestro gobierno se basará en tres ejes fundamentales: la salud, el trabajo y la vivienda. Sin salud no hay posibilidad de educación ni de alimentación".

Agregó además que "sin trabajo, la familia no tiene dignidad y sin techo ninguna familia se puede terminar de constituir. En la salud apuntaremos el trabajo de prevención y profundizaremos el trabajo en las salas de primeros auxilios. Vamos a ampliar la red de agentes sanitarios para darle cobertura a los barrios, en especial a los periféricos. Cuando se inaugure el nuevo Hospital de Alta Complejidad atacaremos los temas centrales", indicó.

En la fase del trabajo, apuntó a "la generación de empleo y planificación en lo productivo. En lo agrario debemos generar más empleos y la comercialización de los productos. Tenemos un departamento rico en la producción frutihortícola, trabajaremos para crear un mercado de frutas y verduras y extender la producción de los microemprendimientos".

Por último, Parrado dijo que otros de los ejes serán lograr que más familias accedan a una casa, concretar planes de viviendas barriales,continuar trabajando en la capacitación de los empleados y optimizar los servicios turísticos", entre otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy