Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Con un hacha y un martillo destruyó muebles de su casa

19/06/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Con un hacha y un martillo destruyó muebles de su casa Con un hacha y un martillo destruyó muebles de su casa

Un hombre terminó en un hospital después de perder el control y comenzar a provocar destrozos en su propia casa con un hacha y un martillo, aparentemente bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes ligadas a la investigación, el incidente se originó ayer en las primeras horas de la madrugada.

Un llamado telefónico alertó al personal policial del Destacamento N° 2 de Villa Mailín, que un hombre estaba provocando desmanes en un domicilio del barrio Centro de esa localidad.

Rápidamente, los uniformados se dirigieron al lugar y allí se encontraron con los familiares del protagonista fuera del inmueble y cuando ingresaron, el sujeto se encontraba en el patio con el hacha en su mano y a escasos metros una pala y un martillo.

Según relataron algunos testigos, el hombre se habría enfurecido y con el hacha habría comenzado a destrozar muebles, vajillas y las paredes de la vivienda.

Su familia, temerosa y atónita por la escena, decidieron salir de la propiedad y habrían deslizado que es la primera vez que tiene una reacción de este tipo.

La Policía manifestó que el hombre -que sería de apellido Rodríguez- fue reducido y como presentaba lesiones en sus manos fue trasladado al Hospital Zonal de Colonia Dora, donde quedó en observación tras recibir las curaciones del caso.

La Fiscalía dispuso que una vez que el hombre de 64 años reciba el alta sea citado a la Policía para que preste declaración y explique cuáles fueron los motivos de los destrozos ocasionados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy