Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Pérdida de gas causó la muerte de la esposa y el hijo menor del senador Luis Naidenoff

19/06/2018 00:00 Política
Escuchar:

Pérdida de gas causó la muerte de la esposa y el hijo menor del senador Luis Naidenoff Pérdida de gas causó la muerte de la esposa y el hijo menor del senador Luis Naidenoff

La esposa y uno de los dos hijos, de 16 años, del senador radical Luis Naidenoff, presidente del interbloque de Cambiemos en la Cámara alta, fueron hallados muertos en su vivienda de la capital de Formosa, aparentemente intoxicados con gas.

Se trata de Cynthia Sonaridio, escribana, quien trabajaba en el Poder Judicial de Formosa, y de Joaquín Naidenoff, de 16 años.

La otra hija de Naidenoff, Agustina, de 23 años, estudia Comunicación Social en una facultad en la ciudad de Buenos Aires, y, al igual que el senador, no estaba en el domicilio familiar.

El jefe del Interbloque de Cambiemos se enteró cuando la doméstica le avisó al chofer del legislador, quien se dirigió inmediatamente al lugar y se encontró con el escenario fatal.

Pudo saberse que "la vivienda tiene un sistema de red interna de gas para calefacción y agua caliente" alimentado por dos tubos de gas de 45 kilogramos.

Naidenoff había compartido el domingo una cena con su hijo Joaquín y su esposa Cinthya.

Se estima que "una pérdida importante de gas" habría invadido la vivienda que estaba totalmente cerrada por el frío de la noche.Una de los garrafones estaba casi congelado, probablemente por la excesiva emanación de gas", explicó uno de los peritos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy