Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundial Rusia 2018

Rusia le ganó a Egipto por 3 a 1 y puso un pie en Octavos

19/06/2018 00:00 Mundial Rusia 2018
Escuchar:

Rusia le ganó a Egipto por 3 a 1 y puso un pie en Octavos Rusia le ganó a Egipto por 3 a 1 y puso un pie en Octavos

El partido comenzó con Rusia más volcado al ataque e intentando a través de sus extremos, pero sin concretar las situaciones creadas. Con el correr de los minutos, Egipto se acomodó en la cancha y tuvo situaciones claras por intermedio de sus delanteros, encabezados por Salah que volvía a la titularidad.

La primera parte, se hizo de ida y vuelta con muchas emociones pero sin efectividad por parte de los dos.

Ya en el complemento, el local salió decidido a buscar la victoria que le permitiera asegurar el pasaje a Octavos, y a los tres minutos llegó la apertura del marcador.

Tras un despeje corto del arquero egipcio, Zobnin probó desde afuera, la pelota rebotó en el defensor Fathy y los locales pasaron a ganar el partido.

A partir de allí, el control pasó a estar en manos de Rusia que se fue con todo a buscar una diferencia tranquilizadora. Egipto, por su parte, trató de salir del asedio pero sintió el golpe del gol en contra y la complicación que eso significaba para su clasificación.

A los 14 minutos, una buena jugada por la derecha terminó con el centro atrás del brasilero nacionalizado ruso Fernández, que Cheryshev conectó para darle el 2 a 0 a Rusia.

Con Egipto asimilando el golpe, el local aprovechó de la mano de Dzyuba para marcar el 3 a 0, apenas cuatro minutos después del segundo.

Para ese entonces, el partido ya se había quebrado y Egipto, empujado más con el orgullo que con su buen juego, fue en busca del descuento. Salah tuvo un par de oportunidades pero sus remates se fueron desviados o encontraron la buena respuesta del arquero ruso.

Diez minutos más tarde Salah fue derribado en el área y, tras consultar con el Var, el juez le dio el penal a Egipto que el propio jugador del Liverpool cambió por gol tras un preciso remate de zurda.

Con este resultado, Rusia puso un pie en octavos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy