Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amenazó de muerte con un cuchillo a su pareja y quedó tras las rejas

19/06/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Amenazó de muerte con un cuchillo a su pareja y quedó tras las rejas Amenazó de muerte con un cuchillo a su pareja y quedó tras las rejas

Un sujeto de Villa La Punta, quien amenazó con un cuchillo a su pareja mientras sostenía su bebé en brazos, permanecerá tras las rejas por disposición de la magistrada luego de una audiencia de conversión de aprehensión en detención solicitada por la Fiscalía.

La fiscal auxiliar Dra. Natalia Simoes manifestó en audiencia que la víctima, de 42 años, decidió poner en conocimiento de las autoridades, las desavenencias de pareja por las que estaba atravesando. Ni bien dejó constancia, regresó a su casa y de inmediato la Subcomisaría de Villa La Punta, recibió un mensaje de auxilio suyo.

Incidente

Los uniformados se presentaron a la brevedad y encontraron al imputado, de 26 años, insultando y amenazando a la mujer que estaba con su pequeño hijo en brazos. El agresor vociferaba que iba a matar a la mujer, a su hijo y a todos los que se encontraban en ese lugar, incluyendo a los policías.

Los uniformados intentaron dialogar con el hombre, quien ofuscado quiso nuevamente atacar a la mujer, por lo que ingresaron a la vivienda y lo detuvieron.

Simoes cuenta con la denuncia de la damnificada, el informe policial, secuestro del cuchillo y croquis ilustrativo. Pero aún resta continuar con la investigación en cuanto a la recepción de declaraciones testimoniales y el informe psicológico de ambos. Por lo tanto, solicitó la conversión de la aprehensión en detención del imputado.

A turno, de la defensa oficial solicitó la libertad de su defendido ofreciendo un cambio de domicilio para la localidad de Choya, a 30 kilómetros de distancia. Pero la jueza de Control y Garantías, María Gabriela Nuñez de Cheble, atendió la solicitud de la fiscal y ordenó la conversión de la aprehensión en detención del imputado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy