Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fue de paseo a la casa de su hermano y lo halló muerto sobre la cama

19/06/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Fue de paseo a la casa de su hermano y lo halló muerto sobre la cama Fue de paseo a la casa de su hermano y lo halló muerto sobre la cama

El Dr. Juan Alberto Alende, fiscal de turno en el departamento Banda, ordenó que los bomberos levanten el cadáver de un joven y lo trasladen hasta la morgue judicial para ser examinado por el médico forense.

Según revelaron las fuentes, pasadas las 11 del mediodía de ayer, efectivos de la Seccional 47 tomaron conocimiento de que en el interior de una humilde vivienda (tipo rancho), en el paraje La Guarida, había una persona sin vida.

Rápidamente la policía arribó al lugar y allí se entrevistó como Nelson Eduardo Pérez (25) quien contó que minutos antes se había presentado en la casa de su hermano -ubicada a unos kilómetros de su propiedad- y lo halló sobre una cama.

Sin signos

Pérez trató de despertar a la víctima -identificado como Lucas (23)- pero éste no respondía a sus llamados. Otros miembros de la familia también se hicieron presentes en la casa y al ver que no contestaba informaron a la policía.

Al constatar que no tenía signos vitales, los agentes informaron al médico de Sanidad, por lo que el Dr. Carlos Terzano arribó a la casa y examinó el cuerpo. Según el facultativo, la víctima no presentaba lesiones aparentes, solo tenía aliento etílico.

Cuando los efectivos realizaron una inspección en la vivienda advirtieron que había restos de sustancias tóxicas. Al ser consultados, los familiares confesaron que Lucas era adicto y que hace aproximadamente un año había intentado quitarse la vida.

Enterado de la situación, el representante del Ministerio Público ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue para ser sometido a autopsia. Además solicitó que se secuestren todos los elementos que había en una mesa de la casa.

La hipótesis de los investigadores es que la víctima sufrió una sobredosis y falleció a consecuencia de eso. Además peritos de Criminalística realizaron los trabajos de rigor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy