Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer intentó ahorcarse delante de sus hijos y fue rescatada con vida por sus vecinos

19/06/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Una mujer intentó ahorcarse delante de sus hijos y fue rescatada con vida por sus vecinos Una mujer intentó ahorcarse delante de sus hijos y fue rescatada con vida por sus vecinos

Momento de dramatismo se vivieron en horas de la tarde-noche del domingo, cuando una joven madre intentó ponerle fin a su vida, mientras se encontraba junto a sus hijos, en el interior de su casa del B° Río Dulce.

Según informó la policía, el grave episodio fue descubierto pasadas las 20.30, cuando uno de los hijos de la víctima salió a la calle y desesperado comenzó a gritarles a sus vecinos, ya que su madre estaba colgada, en una de las habitaciones.

Rápidamente los lugareños arribaron a la casa y al ingresar a la pieza descubrieron que el cuerpo de la mujer estaba atado a un tirante del techo, sujetada por un cable. Afortunadamente lograron bajarla y trasladarla al Centro de Salud Banda, donde recibió asistencia médica.

El fiscal de turno -Dr. Hugo Herrera- ordenó que una vez que la mujer se encuentre fuera de peligro sea asistida por una psicóloga de la policía, para que reciba contención psicológica. Personal de la Comisaría Seccional 15 trabajó en el lugar del hecho.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy