Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El Museo del Automóvil de Las Termas tiene dos nuevas atracciones

19/06/2018 00:00 Termas
Escuchar:

El Museo del Automóvil de Las Termas tiene dos nuevas atracciones El Museo del Automóvil de Las Termas tiene dos nuevas atracciones

LAS TERMAS, Río Hondo (c) El Museo del Automóvil, uno de los principales atractivos que tiene la "‘Ciudad Spa" y que es visitado cada año por miles de personas, sumó al staff dos nuevas reliquias como el "Cycle Car Grafton" y el Porsche de Argentina, vehículos que se ganaron la atención de los turistas que lo estuvieron visitando el fin de semana que pasó, en especial los deportistas que participaron del VIII Abierto del Golf Las Termas de Río Hondo.

Según se informó, las flamantes unidades estarán hasta septiembre próximo, para el deleite de los amantes del automovilismo y los visitantes.

Cabe destacar que el Museo del Automóvil tiene sus puertas abiertas de martes a domingos de 9 a 21. Las entradas tienen un valor de $30 para mayores; $20 para jubilados y $10 los menores.

Las Termas también tiene otros atractivos turísticos para visitar, como el tradicional recorrido hacia el Dique Frontal, la nueva costanera, la reserva natural Tara Inti, el Autódromo Internacional, las diferentes ferias y, en especial, la posibilidad de disfrutar de las aguas termales en cualquier punto de la ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy