Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El municipio auspicia la presentación del libro "8 Peligros de la sexualidad"

19/06/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

El municipio auspicia la presentación del libro "8 Peligros de la sexualidad" El municipio auspicia la presentación del libro "8 Peligros de la sexualidad"

La Oficina de Religión y Culto de la Municipalidad de La Banda auspicia y apoya la presentación del libro "8 Peligros de la sexualidad", de Andrés Martínez (perteneciente al Cristiano y Misionero), que se realizará este jueves a las 17 en el Cine Renzi y tendrá la presencia del intendente Mirolo y otras autoridades.

El área invita a la comunidad cristiana evangélica y al público en general a asistir a este evento para profundizar en esta temática, teniendo en cuenta principalmente a los adolescentes y jóvenes.

Dicho libro es de la autoría del profesor en salud pública, Andrés Martínez, quien se encargará de explicar lo más relevante de su trabajo.

Los responsables del área, Milton Páez y Roberto Jaimez, destacaron el trabajo que se realiza desde la oficina para lograr un gran vínculo con la comunidad cristiana evangélica, teniendo en cuenta las diversas problemáticas sociales que se viven.

Entre los trabajos que se realizan desde la oficina destacaron las ayudas económicas a personas en situación de riesgo, colaboración con los merenderos, la realización de talleres y capacitaciones, la promoción y organización de espacios de encuentro y recreación para la confraternidad de las diversas comunidades religiosas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy