Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Los niños de jardín se preparan para la promesa de cariño

19/06/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Los niños de jardín se preparan para la promesa de cariño Los niños de jardín se preparan para la promesa de cariño

Mañana se conmemora el Día de la Bandera, al recordar el fallecimiento de su creador, el general Manuel Belgrano. Es por ello que la comuna bandeña programó una serie de actividades que tendrán como momento más importante la promesa de cariño que harán los alumnos de los jardines de infantes municipales en el Club Sarmiento.

Los actos oficiales comenzarán a las 8.45, en la plaza Manuel Belgrano, donde el intendente Mirolo, junto con funcionarios del Ejecutivo municipal, concejales y representantes de instituciones intermedias realizará el izamiento de las enseñas patrias; se encenderá la llama votiva y se colocarán ofrendas florales al pie del monumento del prócer.

Luego, a las 9.30, la comitiva se dirigirá hacia el Club Sarmiento donde los alumnos de la sala de 5 años de los jardines de infantes municipales realizarán la promesa de cariño a la Bandera nacional.

Desde la Subsecretaría de Educación se destacó: "Desde hace un mes trabajamos de forma mancomunada no sólo con los profesores de música y educación física, sino también con las diferentes áreas comunales para este acto, en el que los niños harán la promesa de cariño".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy