Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a honrar a Santa Rita de Casia, el viernes en su fiesta mensual

19/06/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan a honrar a Santa Rita de Casia, el viernes en su fiesta mensual Invitan a honrar a Santa Rita de Casia, el viernes en su fiesta mensual

Este viernes 22, con el lema "Escuchar, discernir, vivir la llamada del Señor" se realizarán los cultos mensuales en honor a Santa Rita de Casia. Los actos tendrán lugar en el santuario del barrio Jorge Newbery y comenzarán a las 6 con la apertura del templo y rezo de la coronilla de Santa Rita.

A las 7 se celebrará misa por los peregrinos; se realizará la oración "Vale toda vida", y posteriormente se compartirá un desayuno fraterno.

A las 10 será la misa por las instituciones, continuarán con la oración "Vale toda vida", por la Patria y la Ciudad; a las 12 será el rezo de la coronilla a Santa Rita, en el templete al igual que a las 17.

A las 18 se celebrará la misa por los enfermos; habrá unción y bendición; nuevamente se rezará la oración "Vale toda vida", y a las 20.30 será la misa en acción de gracias, presidida por el padre Walter de la Iglesia. Los actos finalizarán con una oración.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy