Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El creador de Los Simpsons tuvo mellizos con su pareja argentina

19/06/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El creador de Los Simpsons tuvo mellizos con su pareja argentina El creador de Los Simpsons tuvo mellizos con su pareja argentina

El "padre" de "Los Simpsons" se convirtió nuevamente en "dador de vida", pero esta vez en la vida real, de mellizos junto a la argentina Agustina Picasso, al recibir el domingo pasado a Venus Ruth y Sol Matthew, la segunda pareja de mellizos del matrimonio.

La joven artista plástica y el escritor y productor Matt Groening conforman con este doble nacimiento una familia muy numerosa, puesto que son padres de Nathaniel, de 5 años, y de las mellizas India y Luna, de 3.

Y en la era de las comunicaciones instantáneas, fue la argentina, y flamante madre, quien usó Instagram para presentar a los recién nacidos y felicitar a Groening, por quintiplicado, en el Día del Padre.

"Feliz día al más increíble genio, artista, papá, amigo, payaso, gurú que jamás podría haber imaginado que existe. Gracias por hacer todo otra vez y crear dos más de tus magníficas creaciones, Venus Ruth y Sol Matthew’, escribió Agustina, quien vive con el creador de "Los Simpsons", en Los ángeles.

En simultáneo, Camila Costantini (23), hija de Agustina (41) y su expareja, Eduardo Costantini Jr., está atravesando su embarazo y espera a su pequeño, Vicente, para dentro de muy poco tiempo. Madre e hija se acompañaron durante el embarazo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy