Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La "China" Suárez comparte su estilo libre de amamantar a su pequeña hija Magnolia

19/06/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La "China" Suárez comparte su estilo libre de amamantar a su pequeña hija Magnolia La "China" Suárez comparte su estilo libre de amamantar a su pequeña hija Magnolia

Eugenia "la China" Suárez se mudó a España junto a su pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña, a raíz de los compromisos laborales que tiene que cumplir él con Netflix. Y desde tierras europeas no deja de compartir imágenes junto a sus hijas.

Esta vez, la actriz y diseñadora de moda dejó espiar un íntimo momento familiar cuando compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen que la muestra amamantando a Magnolia, la pequeña de cuatro meses, fruto de su relación con Vicuña, de una manera poco convencional.

"Free style (estilo libre)", escribió "la China" como epígrafe de la fotografía en la que se la ve sentada en ropa interior sobre una silla de madera, con sus piernas apoyadas sobre un escritorio y la nena tomando la teta en una posición que llamó la atención de sus seguidores.

Eugenia luce radiante igual que su pequeña hija. Y mientras la actriz se queda al cuidado de sus hijas, Benjamín Vicuña comenzó con las grabaciones de su participación en la próxima temporada de "Vis a Vis", la serie de Netflix que ya es furor entre los argentinos.

Si bien se dijo que "la China" podría trabajar junto a su pareja, aún no hay nada en concreto. Ambos compartieron una ficción de Fox, la misma que produce "Vis a Vis".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy