Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Flor de la V, Gómez Castañón y Estefanía Iglesias, a los Martín Fierro Federal 2018

19/06/2018 17:45 Pura Vida
Escuchar:

Flor de la V, Gómez Castañón y Estefanía Iglesias, a los Martín Fierro Federal 2018 Flor de la V, Gómez Castañón y Estefanía Iglesias, a los Martín Fierro Federal 2018

Florencia de la V, el periodista Oscar Gómez Castañón y la modelo santiagueña Estefanía Iglesias fueron confirmadas para la gala de los Martín Fierro Federal 2018, que se realizará este sábado 23, a las 21, en el Hotel Amerian Carlos V, de Las Termas de Río Hondo.

En la velada, que es organizada por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (Aptra), estarán también Rocío Marengo (conducirá la entrega de los galardones junto con Gómez Castañón). Oportunamente, se distinguirá a 117 producciones del Interior del País, distribuidas en 18 Ternas para Televisión y 20 Ternas para Radio.

A las 20 se realizará la tradicional alfombra roja, que estará conducida por Evelyn Scheidl, Estefanía Iglesias y el periodista Renzo Spuches. A las 22 será la ceremonia central. En tanto, ese mismo sábado 23, Para esta importante fiesta arribarán a Las Termas una comitiva importante de autoridades y socios de APTRA, acompañados por figuras del medio artístico tales como Marcela Tinayre, Teté Coustarot, Florencia de la V, Barby Franco, Matías Alé, Pía Shaw, Sofía Macaggi, Nicolás Peralta, Guido Zaffora, Augusto Tartufoli, Luis Ventura, Sofía Neiman y Daniel Mañas.

Este evento está auspiciado por el Superior Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero y coordinado por Francisco Pérez Nazar.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy