Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Santiago quiere uno de los dos ascensos

19/06/2018 22:08 Semillero
Escuchar:

Santiago quiere uno de los dos ascensos Santiago quiere uno de los dos ascensos

Santiago del Estero quiere uno de los dos ascensos en casa. Para ello, uno de sus dos seleccionados  Sub 14 femenino, deberá acceder a la final del Campeonato Regional de NOA que se desarrollará desde mañana y hasta este domingo en la provincia, para lograr la clasificación para el Argentino de la especialidad.

Del evento que se jugará en Lawn Tennis y en Old Lions, participarán dos equipos de Jujuy, uno de  la Asociación Regional de Jujuy y la Asociación Jujeña de Hockey, dos de la Asociación Salteña A y B, dos de Asociación Tucumana A y B, y dos de la Federación Santiagueña, uno de Catamarca y otro de La Rioja. Serán 10 equipos divididos en dos zonas.

En la A estarán: Asociación Tucumana A, Federación Santiagueña de Hockey, Asociación Jujeña,  Asociación Regional Jujeña y Asociación Salteña B.

En la B: Asociación Salteña A, Federación Catamarqueña, Asociación Tucumana B y Federación Santiagueña B.

Santiago debutará mañana a las 9 en cancha de Lanwn Tennis frente a la Asociación Riojana de Hockey, según lo confirmó su entrenador Gastón Coria, quien dijo que el equipo está en condiciones de dar pelea por un lugar para el ascenso.

El evento será de un gran nivel ya que tendrá a los equipos de elite como Salta y Tucumán por primera vez jugando a nivel Regional.

Planteles

Este es el plantel de Santiago B: Ana Abdenur, Naiara ávila, Luciana Bulacio, Camila Cejas, Ysabel Díaz, Aynara Juárez, Dalma Ledesma Guerrero, Sofía Llarrull, Rita Maidana Paz, María Marinoff Manfredi, Ariana Molinillo, Lourdes Núñez Lorenzo, Luisina Robledo, Camila Rodríguez, Sofía Saavedra, Melani Sandez, Iara Toloza, Sasha Toloza, Iris Barnes, Ana Yagüe Sánchez.

El seleccionado A: Abigail Uñates, Fabiana Ferryera, Victoria Arias Paz, Antonella Acuña, Daira  Avellaneda, Delfina Kirkby , Juana Luna, Sofía Miranda, Sofía Lucatelli, Carolina Vera, ángela Fulco, Morena Chara, Candela Atía, Rita Martínez, Lara Lanterna.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy