Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

El séptimo capítulo del campeonato Anual provincial llega hoy a la pista internacional La Catedral

19/06/2018 22:18 Semillero
Escuchar:

El séptimo capítulo del campeonato Anual provincial llega hoy a la pista internacional La Catedral El séptimo capítulo del campeonato Anual provincial llega hoy a la pista internacional La Catedral

La dirigencia de la Asociación Santiagueña de bicicross (Asabi), confirmó que hoy a partir de las 15.30 en la pista internacional denominada La Catedral, ubicada en el Polideportivo Provincial, se desarrollará la séptima fecha del Campeonato Anual de este deporte, evento para el cual comprometieron su presencia los más encumbrados pilotos de la provincia.

Será una cita más que interesante ya que los pilotos santiagueños utilizarán la misma como una manera de preparación, pensando en lo que ocurrirá más adelante cuando deban afrontar el Campeonato Argentino que llegará a Santiago del Estero el 6, 7 y 8 de julio próximo.

Precisamente para esta ocasión, Santiago espera la presencia de más de 300 pilotos , quienes vendrán a correr a Santiago que tiene la mejor pista de Sudamérica. Ya confirmaron su presencia jóvenes de las provincias de Córdoba, La Rioja, San Juan, Mendoza, Entre Ríos, Buenos Aires, Capital Federal, La Pampa, Bahía Blanca, entre otros.

Como siempre se espera un gran espectáculo para hoy y para el evento nacional que ya concita el interés de todos los pilotos del país.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy