Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Fecha positiva para Central Córdoba y Mitre en el Regional del NOA

19/06/2018 23:02 Semillero
Escuchar:

Fecha positiva para Central Córdoba y Mitre en el Regional del NOA Fecha positiva para Central Córdoba y Mitre en el Regional del NOA

 Con partidos con todos los condimentos, se cerró el día domingo la 5ta fecha del Torneo Regional del NOA, donde Gimnasia y Esgrima de Jujuy estiró la ventaja en la categoría sub 19, en la categoría sub 17 San Martín de Tucumán, Central Córdoba de Santiago del Estero y Gimnasia y Tiro de Salta comparten la punta y Juventud Antoniana continúa liderando la categoría sub 15.

Sub 19: el gran ganador fue Gimnasia y Esgrima de Jujuy El Lobo derrotó sin atenuantes a ÑuÑorco de Monteros por cuatro a uno en el complejo Deportivo Papel NOA y cosechó su cuarta victoria en igual cantidad de presentaciones por lo que mira a todos desde arriba con 12 puntos.

Por su parte, los escoltas no pudieron seguir el ritmo de los jujeÑos y cedieron terreno, ya que San Martín de Tucumán igualó en dos frente a Gimnasia y Tiro de Salta en el Predio de Limache y Juventud Antoniana hizo lo propio en el Estadio Fray Honorato Pistoia al igualar en dos frente a Mitre de Santiago del Estero.

Por último, en el Estadio Julio Cáseres, Pellegrini de Salta recibió la visita de Central Córdoba de  Santiago del Estero y en un partido durísimo, no se sacaron ventajas e igualaron en uno.

Sub 17: Central Córdoba aprovechó el empate en el duelo de líderes y comparte con ellos el liderazgo

En el inicio de la fecha, Gimnasia y Tiro de Salta recibió a San Martín de Tucumán en el Predio de Limache, donde el ganador saltaría a la cima de las posiciones en soledad. Pero en un partido ajustado, no llegaron a sacarse ventajas e igualaron en dos.

Central Córdoba, por su parte hizo los deberes en el estadio Julio Cáseres al derrotar a Pellegrini por tres a uno y trepó a los 10 puntos, para compartir el liderazgo con el ‘albo’ y ‘el santo tucumano’.

Por último, Mitre de Santiago del Estero escaló a  las siete unidades al derrotar por tres a cero a  Juventud Antoniana en el estadio Fray Honorato Pistoia y en la zona de abajo, Gimnasia y Esgrima de Jujuy cortó la racha de tres derrotas consecutivas y goleó por un contundente siete a cero a ÑuÑorco, para salir de la última posición.

Sub 15: Juventud Antoniana hizo los deberes y continúa liderando La fecha, se abrió en el Estadio Fray Honorato Pistoia, donde Juventud Antoniana se hizo fuerte y en un vibrante encuentro derrotó por tres a dos a Mitre de Santiago del Estero para continuar siendo el líder con once puntos.

En Jujuy, por su parte, Gimnasia y Esgrima no pudo regresar a la senda del triunfo y en un flojo partido, igualó en cero ante ÑuÑorco.

Además, en el duelo disputado en el Predio de Limache, Gimnasia y Tiro de Salta igualó en uno ante San Martín de Tucumán y cerrando la jornada, Central Córdoba de Santiago del Estero pisó fuerte en el Estadio Julio Cáseres al derrotar por tres a uno a Pellegrini de Salta.

Quedó libre en esta oportunidad, Central Norte de Salta, que deberá esperar la reanudación del torneo para recuperar el terreno perdido en esta jornada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy