Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Hay que lograr trabajo genuino y futuro para las nuevas generaciones para que tengamos una ciudad pujante"

20/06/2018 00:00 Política
Escuchar:

"Hay que lograr trabajo genuino y futuro para las nuevas generaciones para que tengamos una ciudad pujante" "Hay que lograr trabajo genuino y futuro para las nuevas generaciones para que tengamos una ciudad pujante"

AÑATUYA, General Taboada (C) "Me presento como candidato de la ciudad de AÑatuya porque quiero una transformación de nuestra ciudad", trazó convencido en lograr un cambio para AÑatuya, el postulante a la intendencia Héctor "Pocho" IbáÑez, del Frente Vecinal y Popular, adherente al espacio del Frente Cívico por Santiago.

"Tenemos el derecho como ciudadanos de vivir dignamente en una ciudad limpia, ordenada, moderna y eficiente", resaltó el aspirante a llegar como jefe comunal de la ciudad cabecera del departamento Taboada.

Insistió en que su máximo desafío será "transformar la ciudad de AÑatuya en un lugar donde haya futuro y trabajo genuino y que sea una ciudad pujante y de progreso para todos los que aquí vivimos, y las nuevas generaciones vivan en un lugar más cómodo".

IbáÑez acentuó que el modelo de proyecto de su plataforma de Gobierno es el de "mejorar la salud, la educación y seguridad como también gestionar las obras publicas que necesitan todos los pobladores".

Dijo que en el caso de llegar a la intendencia, "se realizarán mejoras en el sistema de agua potable para toda la ciudad, instalación de luminarias led, mejoramiento en la red del tendido eléctrico, más calles asfaltadas, viviendas sociales para los que más necesitan, cordón cunetas, enripiado, mejoramiento de caminos en zonas rurales",

Así también, consideró relevante "gestionar la creación de más jardines de infantes, escuelas, postas sanitarias en la ciudad y en parajes rurales, también la creación de espacios verdes, plazas y mejoramiento de las mismas".

Propuso por último, "formar una escuela de arte y oficios para todos aquellos que quieran formar su pequeÑa empresa de trabajo. Brindaremos una mejor calidad de vida todos los aÑatuyenses" concluyó "Pocho" IbáÑez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy