Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Defensores y Quimsa debutarán ante rivales complicados en Corrientes

20/06/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Defensores y Quimsa debutarán ante rivales complicados en Corrientes Defensores y Quimsa debutarán ante rivales complicados en Corrientes

Defensores del Sud y Quimsa debutarán ante rivales exigentes en la Liga Nacional de la categoría Sub14 Femenina, que comenzará hoy en la capital correntina.

Defensores debutará a las 10 frente a San Martín de Corrientes, en el estadio de Regatas.

La Fusión, en cambio, se medirá a las 11.30 con Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, en el estadio de San Martín.

Por la tarde, se cumplirá la segunda fecha, en la que los santiagueños enfrentarán a equipos de Capital Federal, desde las 15.30. Defensores se medirá a APV en San Martín, mientras que Quimsa jugará ante Sitas en Regatas.

Mañana continuará el torneo con la tercera y cuarta fecha. Defensores tendrá por rivales a Vélez Sarsfield y a Quemu de La Pampa, en tanto que la Fusión jugará ante Regatas Corrientes y Ferro de La Pampa. El viernes se cerrará la primera fase en horario matutino. Defensores enfrentará a Cultural Argentino y Quimsa, a Avellaneda.

Por la tarde, comenzarán los cruces de la segunda fase para definir los finalistas.

Los equipos santiagueños arribaron a Corrientes con la ilusión de pelear las instancias decisivas de la competencia, pero deberán jugar en un nivel altísimo para poder lograr ese obejtivo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy