Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundial Rusia 2018

Punto de encuentro para argentos

20/06/2018 00:00 Mundial Rusia 2018
Escuchar:

Punto de encuentro para argentos Punto de encuentro para argentos

Nuestros compatriotas tienen en Moscú un punto de encuentro. Se trata de Espacio Argentina, el restobar oficial de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), que fue inaugurado recientemente con la presencia de importantes personalidades de diferentes ámbitos.

En virtud de que no se permitirán las reuniones de hinchas en las inmediaciones de la Plaza Roja, Espacio Argentina fue pensado para juntadas, salidas, ver partidos, entrevistas y conferencias. Es un lugar para los argentinos que tengan la posibilidad de viajar a Moscú y se sientan como en casa. También para todos aquellos profesionales que vayan a desempeñar su tarea como periodistas, representantes de marcas, empresarios o simplemente vacacionantes y apasionados del fútbol.

El inmueble, vestido de celeste y blanco, cuenta con pantallas LED, menúes en español, variedad gastronómica, amplio horario de atención, doble terraza y estacionamiento propio.

En el encuentro, Arkady Petrov, dueño del restaurante Stage junto con su socio argentino Jorge Kibudi, fueron los encargados de inaugurar de manera oficial el espacio, que contó con la presencia del embajador argentino en Rusia, Ricardo Lagorio; el vicecanciller, Ernesto Gaspari, el presidente del Club Atlético River Plate, Rodolfo D’Onofrio, y personalidades como Javier Pupi Zanetti, Fernando Marín, Diego Korol, Diego Díaz, Leandro Rud, entre otros.

La inauguración de Espacio Argentina contó, además, con la presentación de un menú bien argentino, integrado por milanesa, puré de papas, ensalada; panqueques con dulce de leche y moras frescas; y como aperitivo el fernet con coca. Además, el tango también se hizo presente en la apertura del bar, en donde una pareja deslumbró con un show para los presentes. Los argentinos están séptimos dentro del top ten de los países que más entradas adquirieron y se merecían un espacio de lujo como el que tienen.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy