Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundial Rusia 2018

Fundación Messi ayuda a crear un parque

20/06/2018 00:00 Mundial Rusia 2018
Escuchar:

Fundación Messi ayuda a crear un parque Fundación Messi ayuda a crear un parque

El parque municipal Juan Piñeiro, ubicado en la localidad de Remedios de Escalada, en el Municipio de Lanús, fue inaugurado ayer y construido con fondos enviados por la Fundación Messi. ‘Estamos muy contentos por la recuperación de este espacio público ya que, a partir de ahora, las escuelas de la zona podrán contar con un lugar digno para que los chicos puedan realizar actividad física’, dijo el intendente Néstor Grindetti en el acto de inauguración.

Estos trabajos, que fueron realizados en el marco del Plan de Puesta en Valor de los Parques de la comuna, implicaron una inversión de más de cuatro millones de pesos, cifra que fue otorgada por la Fundación Leo Messi en carácter de donativo, tras evaluar el programa de obras del Municipio desde 2016.

El lugar cuenta con dos playones polideportivos, uno con alambrado olímpico, iluminados con luces led, donde alumnos de diferentes escuelas públicas podrán realizar actividad física en un predio totalmente cerrado y seguro. Además se construyeron dos vestuarios, salas de máquinas, pañol y oficinas administrativas.

La remodelación de la vivienda del cuidador de la plaza y el mejorado de la estación de juegos son el resto de los trabajos que permitirán desarrollar diferentes actividades tales como, el dictado de clases de handball, taekwondo o fútbol, entre otras.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy